Operativo captura 900 ovinos que habrían sido robados

Untitled-1

En el día de ayer se desplegó un importante operativo en las cercanías de un frigorífico local en la zona de la costanera. En este participó personal del grupo especial de operaciones rurales, que interceptó un camión que contenía aproximadamente 300 ovinos.

En estos momentos aún la justicia se encuentra trabajando, ya que además de este cargamento de dudosa procedencia, se espera la llegada de dos camiones más con similares características, que se encuentran en camino custodiados por personal policial. Estos habrían sido robados y se podría llegar a contabilizar alrededor de 900 cabezas.

El presidente de la Sociedad Rural Miguel Obirne, estuvo presente en el proceso realizado y manifestó “nos llamo la policía para notificarnos que había un camión con animales que se sospecha que son robados, así que uno de los productores que seria el dueño de la hacienda  también hizo la denuncia correspondiente, por ahora se esta haciendo la constatación de todo y acá habrá que esperar la decisión de cómo se procede. Hace dos semanas en una estancia local se sufrió el robo de 2000 animales, tenemos la esperanza que con esto se pueda encontrar una solución al robo de ganado”.

Comentarios

comentarios