Inicia torneo provincial de basquet en el Boxing

basquet san miguel

Comienza un nuevo campeonato de básquet para la provincia que se llevara a cabo durante todo el año en las diferentes localidades que la componen, a través de la idea y organización del Diputado Nacional Mauricio Gómez Bull, en conjunto con la fundación “Transcender Santa Cruz”, que cuenta también con el apoyo  del legislador Santacruceño.

Gómez Bull con la fundación, apuntan a darle el crecimiento que el básquet Santacruceño necesita, pero principalmente se busca crear ámbitos de integración y recreación social donde los más jóvenes puedan desarrollarse a través del deporte.

El campeonato, denominado torneos provinciales de basquetbol Santa Cruz, se dividirá en dos torneos( Apertura – Clausura) divididos en seis fechas cada uno, y va estar comenzando este sábado 10, donde estarán jugando la categoría U-13  femenino en el comienzo de la primer fecha, en el Atlético Boxing Club, de la Av. San Martin al 528. El evento contara con remeras de regalo, además de las premiaciones por equipo e individuales.

 

Cronograma del día sábado:

 

9hs  – San Miguel A v San Miguel B
10hs – Boxing vs Hispano
11hs – San Miguel A vs Boxing
12hs – Verón vs Hispano
13hs – Verón vs Boxing
14hs – Hispano vs San Miguel B
15hs – San Miguel A vs Verón
16hs – San Miguel B vs Boxing
17hs – San Miguel B vs Verón
18hs – San Miguel A vs Hispano

Comentarios

comentarios