Se realizará nueva Feria Productiva en el Ladvocat

DESARROLLO PRODUCTIVO_JULIA CHALUB

Organizado por la Dirección de Desarrollo Productivo Local, con entrada libre y gratuita el sábado 10 y domingo 11 del corriente en las instalaciones de los gimnasios de la Escuela Primaria Provincial nº 70 y del Colegio Secundario nº 7 “Doctor Julio Ladvocat”, se llevará a cabo la XVI Feria Productiva Municipal. El evento contará con la participación de más de setenta stand de artesanos manualeros de nuestra ciudad y de distintos números artísticos entre los que se destaca el espectáculo de “Potencia H”, con el encuentro de Hip Hop, que contará con la participación de talentos locales y de ciudades vecinas, evento este que ha sido declarado de interés municipal. La Feria Productiva se desarrollará el día sábado en el horario de 14 a 21 y el domingo de 14 a 20. Es de señalar que han confirmado su participación los números artísticos y folclóricos “Los Toyka”, Grupo Quelcun”, “Estrellitas Australes”, Hugo Flores y el tributo a Jorge Rojas y el ballet el Nuevo Molle.
Además el visitante a la feria podrá apreciar el sábado desde las 18:00 el encuentro de Hip Hop denominado “Potencia H” desde las 18 y el domingo a partir de las 15:30 la tarde de folclore.
Respecto a las expectativas por una nueva edición de la Feria Productiva Municipal, la licenciada Julia Chalub, Director de Desarrollo Productivo Local señaló “estamos ultimando los detalles para una edición más de nuestra feria productiva local, con la novedad de que más allá de las participación de los artesanos vamos a contar entre los espectáculos artísticos un festival de hip hop, el día sábado con la participación de distintos grupos y esto es una manera de darle la oportunidad de expresarse a los jóvenes mediante la música, y para el domingo arriba del escenario tendremos variados espectáculos folclóricos para el público que asista a la feria”.
Finalmente la funcionaria agradeció la predisposición de los artesanos, artistas y autoridades del establecimiento educativo donde se efectuará dicha feria.
Hip Hop en la feria
Uno de los eventos que resalta entre las propuestas que tendrá la feria productiva local este fin de semana será el encuentro de Hip Hop denominado “Potencia H”, que contará con la participación de las agrupaciones Sear de Santiago de Chile, Elekazeta, EDS Fam, Demons Style, Nebular kid, Nerón, Mc Lucks y Block entre otros.
Enzo Charadia y Lucas Silva integrantes de algunas de los grupos de Breakdance que este fin de semana amenizarán los espectáculos de la feria, dieron a conocer sus impresiones sobre el evento a realizarse al tiempo que agradecieron la posibilidad que se brinda desde la Secretaria de Desarrollo Productivo local de contar con espacio para manifestar y representar las danzas urbanas tales como breakdance, rap y acrobacias.
Finalmente Lucas Silva integrante de Fuerza H, indicó “nosotros le mostramos al público en general nuestra cultura y destrezas, estamos con muchas expectativas porque van a estar presentes distintos grupos locales y de la ciudad de Trelew, y esperemos que el público disfrute y conozca de que se tratan los shows sobre el escenario”.

Comentarios

comentarios