Peralta se reunió con estibadores de Puerto Deseado

6 de Mayo Estibadores

En el marco de la visita que realizara el Gobernador, Daniel Román Peralta, a la localidad de Puerto Santa Cruz donde llevó a cabo encuentros con distintos sectores de la comunidad, tuvo una reunión particular con los representantes de los estibadores de la zona sur, quienes le hicieron conocer sus acciones actuales y proyectos a futuro.

 

Tras la misma, el delegado de los Estibadores, Gabriel Riffo, brindó su opinión a la que consideró como muy “gratificante” ya que “sabemos de la predisposición que siempre tuvo y tiene el gobernador con los trabajadores y nuestro sector siempre ha estado en su agenda”.

Asimismo, “en el tiempo que tuvimos con él dialogamos sobre nuestra situación actual en donde le transmitimos, entre otras cosas, la necesidad de contar con un refugio para Punta Quilla y la posibilidad de una ampliación para la sede, de la cual ya hemos firmado convenio con el intendente Néstor González” dijo.

Actualmente, los estibadores que residen en Puerto Santa Cruz son un número menor a los que se encuentran en la zona norte pero que esperan “con muchas expectativas la llegada de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic” que será para esta organización una acción a cubrir con ése meritorio oficio marítimo.

Así y con una “respuesta excelente”, los trabajadores nuevamente expresaron su agradecimiento ante el tiempo dispensado por parte del primer mandatario provincial y le reconocieron una vez más su “apoyo y acompañamiento que sin duda se ve reflejado en cada una de nuestras familias” finalizó diciendo Riffo.

Comentarios

comentarios