Encuentro de Hip Hop en la Feria Productiva

feria productiva

Este fin de semana se estará desarrollando la “XV Feria Productiva Municipal” en los gimnasios del Colegio “Dr. Julio Ladvocat”. Como en todas sus ediciones la feria se abrirá al público de 14 a 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Además de los más de 150 artesanos que participarán este sábado a partir de las 18 horas, dentro de la feria se concretara el encuentro de hip hop “Potencia H” Julia Chalub nos comentaba que “además de estar nuestros raperos locales, van a venir de Chile y Trelew, aportamos y acompañamos este proyecto que revitaliza la cultura local, que ya fue nombrado de interés municipal” también nos destacó que el domingo desde las 15, será una tarde muy especial porque el escenario estará dedicado al folclore para toda la familia.

Enzo, del grupo Demon Style, que participa en el encuentro de Hip Hop del sábado nos decía “estamos muy contentos de poder participar de este evento ya que podremos demostrar todas nuestras habilidades en el escenario, en nuestro caso mostraremos Hip Hop, Breakdance y Rap, de paso queremos invitar a todos los interesados en aprender a acercarse a “El Galpón” en Av. Balbin nos juntamos de 21 a 23 hs, somos un grupo abierto conformado para todas las edades” luego hablamos con Lucas que le preguntamos sobre el tiempo que lleva armar un espectáculo de este tipo “estamos de diez, todo el tiempo estamos practicando y lo de este show lo venimos preparando hace un mes. Queremos que la gente pueda vernos, porque todos ven mal al Hip Hop por la imagen de el que muestran en las películas, queremos mostrarles a la gente nuestro trabajo, nosotros mismos escribimos nuestras propias letras en base a las cosas que nos pasan”.

Comentarios

comentarios