Pañales y agua recaudados rumbo a Chile

Sin título

Este domingo finalizó la exitosa campaña solidaria para recaudar agua y pañales organizada por la unidad básica “Los Muchachos Peronistas” en la que se trabajó intensamente durante los últimos diez días. Vale recordar que lo recibido, está íntegramente destinado a los habitantes de la ciudad de Valparaíso (Chile) zona que sigue devastada por los incendios forestales ocurridos en el mes pasado de abril.

Esta campaña cerró con una recaudación total de más de 10.000 pañales y mas de 500 bidones de agua mineral, Pablo Noguera nos comentó “Estamos muy contentos todos los compañeros y todas las compañeras, sobre todo agradecidos con todos los vecinos de la ciudad que han vuelto a acompañar y a depositar en nosotros su confianza para hacer llegar en nombre de nuestra ciudad esta humilde ayuda a nuestros hermanos chilenos en este momento tan difícil que están pasando”. También dialogamos con Mabel Ordoñez “agradecemos a todos los vecinos que se acercaron para hacernos recibir su donación y sobre todo a un empresario local que colaboró poniendo su camión para que podamos hacer llegar todo lo que recaudamos a la ciudad de Punta Arenas, como habíamos acordado con el gobierno de Chile. También queremos agradecer a todos los vecinos que se acercaron con otro tipo de donaciones, que no pudimos recibir ya que la circular nacional que sacó Chile, aclaraba que sólo iban a poder pasar por frontera agua y pañales”.

En el día de hoy se terminarán de realizar todos los trámites aduaneros, para que el cargamento parta hacia la ciudad de Punta Arenas en donde será entregado al gobierno chileno para que de ahí, sea cargado en barco hasta su destino final en la ciudad de Valparaíso.

Comentarios

comentarios