Gran festejo por el “Día del Animal”

SAMSUNG CAMERA PICTURES

La Agrupación Jóvenes Dirigentes de la Concejal Rosana Larcher organizó un desfile de mascotas para conmemorar el día del animal, el mismo se llevó a cabo el Sábado 3 de mayo en las instalaciones del Polideportivo de la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales. En el evento también colaboraron el señor Daniel Farias, adiestrador de perros y las protectoras de animales: “Amor Animal rg” de Fiorella Sampietro, “Amigos de Cuatro Patas” de Cristina Musso, “Amigos Caninos” de Ivon Galvan y “Patitas Callejeras” de Aneley Pereda. También estuvo presente el stand de “Horus Pet Shop.”

Durante la jornada se realizó una demostración de adiestramiento canino a cargo del instructor Daniel Farias, quien recalcó la importancia de la tenencia responsable. También se dieron en adopción cachorros y se realizó el desfile de mascotas donde participaron cuarenta y dos animales.

Al finalizar el mismo se entregaron trofeos y premios a los tres primeros puestos: el primer fue otorgado por el jurado a dos mastiff ingleses: otto y marilyn pretenecientes a Claudio, el segundo fue: eva,  cuyos propietarios son Lautaro y Alvaro y el tercer puesto fue de paca cuyo dueño es Luis.

Comentarios

comentarios