“Salimos perjudicados por las internas gremiales”

ivan aranda newbery

El Presidente de la Junta Vecinal Jorge Newbery, Iván Aranda, se refirió a las labores que se desarrollaron durante la jornada de ayer en las instalaciones del gimnasio Juan Bautista Rocha. “Es una lástima que este gimnasio haya estado cerrado durante un año por las internas que existen con el gremio. No se han fijado en las necesidades que tiene una familia que no posee la capacidad financiera para mandar a sus chicos a un gimnasio privado de la ciudad. Para nosotros, la reapertura del Rocha es una de las prioridades, porque ofrece espacios de contención a los chicos del barrio y los saca de las calles. Trabajaremos en conjunto con el Municipio hasta que se logre. Nuestra gestión arranca recién, por lo que tenemos dos años de mandato para trabajar a full por el bienestar de los vecinos”.

“Soy nacido y criado en esta capital, desde los 9 años vengo a este gimnasio donde he vivido mi infancia como muchos en el barrio. Por eso, queremos trabajar solidariamente, aportar nuestro granito de arena para que se reacondicione. Es una lástima que esté cerrado”, afirmó.

Confió en que “podamos seguir trabajando en conjunto por el bienestar del barrio. Todos tienen las puertas abiertas para trabajar. Tenemos muchas necesidades, principalmente la iluminación que es muy precaria y que intensifica los problemas con la seguridad. También tenemos problemas de saneamiento, de perros. Son muchos los proyectos que hemos armado y esperemos que seamos escuchados”, finalizó.

Comentarios

comentarios