Municipio realizará trabajos para el mejoramiento del Aeroclub

JOSE ZAVALEY

El secretario de Obras Públicas y Urbanismo del Municipio mantuvo una reunión con autoridades del Aeroclub Río Gallegos, con el objeto de poner a disposición de la entidad personal operativo y maquinaria para realizar trabajos de mejoramiento en el predio de la institución, próxima a realizar un Festival Aéreo los días 31 de Mayo y 1º de Junio para la comunidad en general.

Sobre los alcances del encuentro, el vicepresidente de la institución, Luciano Ruggeri precisó que “como parte del Festival Aéreo que estamos organizando con el apoyo de varias entidades, siendo una de ellas  la Municipalidad de Río Gallegos, nos reunimos con el secretario de Obras Públicas –Dr. José Zavaley- para iniciar los trabajos de mejoramiento en el predio y zonas de estacionamiento para que público que asista al show”.

En este marco, Ruggeri sostuvo que “siempre hemos tenido buen diálogo con la Municipalidad, habiendo tenido varias reuniones por otros temas con el secretario Zavaley, quien nos ha manifestado su compromiso para colaborar con nosotros y este caso, por el evento que realizaremos nos facilitarán las máquinas y personal para realizar los trabajos requeridos para la limpieza y movimiento de suelo, de modo que la gente pueda transitar y caminar sin inconvenientes por el predio del Aeroclub”.

Por último el vicepresidente del Aeroclub manifestó su “agradecimiento a la Municipalidad de Río Gallegos por el apoyo brindado” invitando a “todos los vecinos a acercarse y disfrutar del Festival Aéreo”.

Comentarios

comentarios