El Concejo colabora con la Asociación Luis Braille

29-04-14 Donación a Asociación Braille

El Honorable Concejo Deliberante realizó en el mediodía de hoy un donativo de pasajes para la Asociación Cultural ‘Luis Braille, quien había solicitado colaboración para viajar en el mes de mayo a la ciudad de Rawson a participar del Tercer Torneo Patagónico de Goalball.

Alejandro Tejerina, quien preside esta Asociación , precisó que “se trata de la primera fecha de un torneo deportivo para personas no videntes y con deficiencia visual, que tendrá lugar en la capital de la provincia de Chubut desde el 23 al 25 de mayo” y que en la ocasión “el Concejo Deliberante les hizo entrega de seis paisajes de ida Río Gallegos  – Comodoro Rivadavia”.

Asimismo, comentó que el hecho de participar en este encuentro los prepara para el 8° Torneo Patagónico de Torball cuya sede será Río Gallegos y en el que participarán delegaciones del interior de la provincia y de otras regiones como, por ejemplo, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro y Neuquén. Al respecto, Tejerina, comentó que “para la realización de este evento deportivo, a desarrollarse entre el 8 y 12 de octubre, también necesitaremos colaboración para comprar medallas, el pago de los árbitros, entre otros requerimientos”.

Cabe destacar que la donación la realizó el secretario General de la Institución, Eloy Echazú, por estar ausente el concejal Pablo Grasso, quien se encontraba en una reunión.

Comentarios

comentarios