Costa a favor de las Primarias Abiertas

eduardo costa puerto deseado (5)

Eduardo Costa destacó que “sería muy bueno que se impongan las Primarias Abiertas” a nivel Provincial y enfatizó en que hay que realizar un cambio profundo en Santa Cruz poniendo el Estado al servicio de los vecinos.

 

Consultado sobre los rumores de cambios en las leyes electorales provinciales, Costa destacó que sería muy bueno que se impongan las Primarias Abiertas, tal como se hizo en las elecciones Nacionales, para que todos puedan participar de la selección de los candidatos de cada partido y haya más democracia

“Tengo la esperanza de que apliquen en Santa Cruz lo que  impusieron a nivel nacional, y que tengamos finalmente Primarias Abiertas en Santa Cruz”, remarcó Costa.

Además advirtió que ningún cambio electoral, o ley que puedan imponer va a evitar que la gente se dé cuenta de que solo buscan quedarse en el gobierno para servirse del Estado y destacó que con nuevas reglas electorales no le va a llevar agua a la gente de la Zona Norte, ni va a darle trabajo y oportunidades a nuestros hijos.

“Los vecinos reclaman respuestas, que los atiendan y les resuelvan sus problemas. Pero en lugar de hacer eso siguen encerrados en la Casa de Gobierno buscando la forma de quedarse para siempre en el gobierno. Cada vez están más lejos de los vecinos.”

Respecto de la posible instalación de la Ley de Lemas para todos los cargos provinciales, Costa dijo que seria un gran paso atrás porque esa norma distorsiona la voluntad popular, engaña a los votantes y no sirve para lograr más democracia y mayor participación. Tambien agrego: “La gente tiene claro que la quieren engañar con estos cambios, y no va a caer en esas trampas. Nosotros confiamos mucho en el pueblo de Santa Cruz y vamos a ganarles en cualquier escenario porque proponemos un cambio y una nueva forma de hacer política, cerca de la gente, en los barrios y poniendo todo el Gobierno para resolver los problemas.”

Para Costa es tiempo de un cambio en Santa Cruz, que ponga el Estado al servicio del pueblo: “Tenemos un gobierno rico que se queda con los recursos de sus trabajadores y no usa los fondos públicos para mejorar la calidad de vida de los vecinos.”

Costa enfatizó que el pueblo de Santa Cruz está cansado de las promesas incumplidas y las mentiras del gobierno: “Los vecinos de Santa Cruz no están conformes con este gobierno de Peralta y La Cámpora porque no tiene en cuenta sus problemas y no trabaja para resolverlos. Por eso los hospitales están paralizados, las escuelas no tienen tizas ni mantenimiento y la policía no tiene nafta para los patrulleros. El gobierno mira para otro lado mientras los vecinos sufren.”

Comentarios

comentarios