Peralta entregó aportes en Caleta Olivia

GOBPERALTA APORTESCOLIVIA (4)

El Gobernador de la Provincia, Daniel Román Peralta, en su visita a la ciudad de Caleta Olivia hizo entrega de aportes a diferentes instituciones del medio, acción que se enmarca dentro de las políticas deportivas para el fortalecimiento y colaboración de las mismas.

 

Las organizaciones cumplen un rol fundamental dentro de sus comunidades, y revalorizar su función es ponderar el trabajo, compromiso y esfuerzo de quienes apuntan al bienestar social.  Por ello, el Gobierno Provincial se hizo presente con aportes a distintas entidades deportivas, como la Escuela Municipal de Básquet “Enrique Mosconi” y el Club Mar del Plata.

Entre otras de las entidades beneficiadas se encontraba el Club Estrella Norte, y finalizado el encuentro con el primer mandatario, el representante de la entidad, Emir Silva, agradeció el aporte realizado por el Estado Provincial ya que les permite “concretar objetivos propuestos para el Club” considerando que lo recibido “invalorable y muy importante”, a lo que agregó “esto nos permite dar continuidad a la construcción de nuestro Salón de Usos Múltiples que tiene más de 500 metros cuadrados y vamos por  el 70 por ciento de la edificación” indicó..

Esta entidad participa activamente en la Liga Norte de Fútbol, y su actividad deportiva comienza con una escuelita de Fútbol destinada a niños a partir de los 6 años en adelante, por lo que Silva puntualizó que “contamos con más de 200 niños federados y con una cantidad similar de no federados” resaltando además que dicha colaboración además “nos permite  llevar  adelante nuestra premisa de actividad social y deportiva tal como se lo merecen los chicos”.

Asimismo, otra entidad presente y receptora de aporte por parte del Gobierno provincial fue el Club Marcelo Rosales, en la persona de Raúl Varas. Precisamente el dirigente indicó que “este es un aporte económico que nos permitirá solventar la participación de nuestros deportistas en los diferentes torneos, como además de la adquisición de indumentaria deportiva, por lo que estamos muy agradecidos y contentos porque serán los 120 pequeños de la institución los verdaderos beneficiarios”, sostuvo Varas al término del acto.

Comentarios

comentarios