Clases de fitness gratuitas en el Lucho Fernández

DEPORTES - FITNESS-

Este domingo 27 de abril a partir de las 11 horas en el gimnasio Municipal Luis ‘Lucho’ Fernández, la Dirección de Deportes y la Empresa Radical Fitness ofrecerán una jornada gratuita de diversas disciplinas deportivas para instructores y vecinos en general.

La primera clase será de Top Ride (bicicleta); seguida a las 12:00 horas por la de Power (barras); y a las 13:00 por la de Kimax. Posteriormente, a las 14:00 horas, será el turno de la disciplina X-55 (localizada); a las 15:00 de Ubound (trampolín); a las 16:00 de Radkidz (para chicos); y a las 17:00 de Fight Do.

La instructora Leticia Muniz, perteneciente al gimnasio ‘Lucho’ Fernández, recomendó “a los vecinos aprovechar esta gran posibilidad que parte de una iniciativa que siempre se brinda a un ámbito cerrado. A partir de la participación del Municipio, las clases son abiertas y gratuitas para los vecinos”.

“Los esperamos-agregó-para que disfruten, compartan en familia y conozcan a todos los que se dedican a esta actividad tanto a nivel local como provincial. Tendrán la posibilidad de ver cómo se preparan los instructores y las actualizaciones en el campo del fitness”.

Por su parte la representante de Radical Fitness, Guadalupe Caipillán, hizo extensiva la invitación, al tiempo que informó que: “Jornadas como estas tendrán lugar cada cuatro meses en el gimnasio Lucho Fernández. Es fruto de un trabajo conjunto que nos permite extendernos hacia la comunidad, así que tenemos muchas expectativas de llegar a más gente y seguir capacitándonos”, finalizó.

Comentarios

comentarios