Peralta recibió a los diputados Victoria, Gatti, Vinet y Sotomayor

PERALTA_DIPUTADOS

El Diputado (PJ) Alejandro Victoria, acompañados de los diputados Sebastián Gatti, Pedro Vinet y Martín Sotomayor, también justicialistas, visitaron en la Residencia Oficial, al Gobernador de la Provincia, Daniel Román Peralta.

 

Al término de esta reunión, el Diputado Victoria  declaró que “hablamos un poco de la agenda legislativa que tenemos en la Cámara de Diputados, entre otras cuestiones institucionales, que nos muestran cómo vamos avanzando como provincia en beneficios que aún necesitan algunas comunidades”.

“Ésta es la forma en que se debe trabajar buscando políticas públicas para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra gente” dijo, al aseverar que “también tocamos la parte política porque estuvimos cuatro de los cinco legisladores que componemos el bloque aún no reconocido en la Legislatura”.

“Aún así, seguimos trabajando codo a codo con los funcionarios provinciales, así que es muy importante este ida y vuelta para analizar qué pasará en Santa Cruz de aquí para adelante, y más, si sabemos que el diálogo institucional con Nación está y seguirá mejorando día a día”, opinó.

Por todo esto, estimó que “es nuestro deber comenzar a delinear una agenda de trabajo dentro del Partido Justicialista con concejos locales, congresos partidarios, como una forma de empezar a trazar el camino a seguir de aquí al 2015”.

En relación a esto, observó que “será muy importante el acto que se llevará a cabo, hoy, con la reinauguración del Comando del PJ, oportunidad en la cual, Daniel Peralta, como presidente del partido en Santa Cruz, dará un mensaje muy importante a la militancia”.

 

 

Comentarios

comentarios