Primera Convocatoria a Beca Provincial “Idea Proyecto”

ministerio de salud

El Ministerio de Salud de Santa cruz, a través de su Dirección Provincial de Comunicación Estratégica, define y difunde información respeto de la convocatoria a Beca Provincial “Idea Proyecto”.

Por investigación en salud se entiende el proceso de producción del conocimiento que tiene por objeto las condiciones de salud y las respuestas sociales para mejorarlas. La Dirección de Capacitación de la Provincia de Santa Cruz coincide en considerar a esta iniciativa como una forma de estimular y reforzar  conductas a implementar  en salud.

 

La Convocatoria de Beca Provincial “Idea Proyecto, tiene como propósito fortalecer y promover la investigación en la provincia de Santa Cruz y estimular la presentación de proyectos a la Convocatoria Nacional para Becas Ramón Carrillo- Oñativia.

El lanzamiento de la convocatoria se realizará el día 25 de abril en las instalaciones del Hospital Dr. Armando Zamudio en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, a partir de las 09:00. Dicha actividad ha sido declarada de interés ministerial mediante resolución N°266/14 y dirigida a profesionales sin experiencia en investigación, que desempeñen sus actividades en entidades sin fines de lucro (hospitales, CAPS, universidades, organismos de gobierno, fundaciones, sociedades científicas, organizaciones no gubernamentales y equipos de residencias).

Para mayor información visitar: http://www.santacruz.gov.ar/salud-facebook:  docenciaeinvestigaciono escribir a planificacionycapacitacion@gmail.com

Comentarios

comentarios