Jóvenes Dirigentes repartieron huevos de pascua

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El día viernes 18 de abril la Concejal Rosana Larcher y la agrupación Jóvenes Dirigentes realizaron el festejo de pascuas con los niños y vecinos del barrio Virgen del Valle. Durante el mismo, los miembros de la agrupación organizaron juegos y animación con disfraces para los más pequeños, les obsequiaron golosinas y el tradicional huevo de pascuas.

Posteriormente, la edil fue invitada por los vecinos a participar de una reunión con el comisario de la seccional 6° Sr. Varela y el subcomisario sr. Fernández, donde los habitantes del lugar plantearon sus inquietudes a la Concejal, con respecto a las diversas necesidades que tienen tales como: alumbrado público, recolección de residuos, falta de puestos sanitarios, etc. Cabe recalcar que el principal reclamo planteado a las autoridades policiales fue la falta de seguridad en el barrio y los contínuos hechos delictivos que ocurrieron.

Finalizada la actividad, los integrantes de la Agrupación Jóvenes Dirigentes continuaron repartiendo huevos de pascuas en diversas zonas de la ciudad.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Gustavo

    25 abril, 2014 en 0:03

    Las Necesidades de Barrio son varias y diversas, entre ellas detallo:

    -No contamos con Iluminación Publica. De noche se transforma en tierra de nadie.

    -No contamos con una política de recolección de residuos

    -No contamos con Agua Potable. ( Está problemática es alarmante, dado que la perforación ronda los $30.000, y las napas de agua, dado que no tenemos cloacas, se están contaminando)

    -No contamos con un puesto Policial. Tanto los Barrios Virgen del Valle, Los Alamos, Padre Olivieri, Barrio Adosac y zonas de chacra dependemos de la comisaria Sexta. Está a más de 10km de distancia. En esta última semana le vaciaron la vivienda a dos vecinos.

    -No contamos con transporte Público.

    -No contamos con una política de mejoramientos de calles.

    -A la mitad del Barrio, no le llega la energía eléctrica.

    -Tenemos un Mini Basural, y antes varios reclamos aun no han venido a sanearlo.

    -No contamos con una sala de primeros auxilios. A su vez la ambulancia en casos de urgencia no encuentra las viviendas dado que no tenemos identificadas las calles.