Extienden fecha para “volver a los oficios”

20140414---Volver-a-los-Oficios-EXTENDIDA

El llamado en el marco del programa Volver a los Oficios de Fundación Banco Santa Cruz se extendió hasta el próximo 25 de abril. Los establecimientos EPJA y Centros de Formación Profesional de toda la Provincia que deseen solicitar equipamiento podrán hacerlo hasta esa fecha.

La Fundación Banco Santa Cruz informó que la convocatoria del programa Volver a los Oficios, a través del cual se equipan talleres de enseñanza en toda la Provincia, se extendió hasta el próximo 25 de abril.

Así, los establecimientos EPJA y Centros de Formación profesional que lo deseen, podrán solicitar materiales, herramientas y equipamiento para sus talleres de enseñanza hasta esa fecha presentando la solicitud de acuerdo al modelo disponible en www.fundacionbsc.org.ar.

Desde su creación, el programa Volver a los Oficios ha equipado talleres de carpintería, panadería, soldadura, gasista, electricidad y costura en numerosas instituciones de todo Santa Cruz, beneficiando a centenares de alumnos que asisten a esos establecimientos.

A través de esta iniciativa, Fundación Banco Santa Cruz busca agregar valor a la capacitación y el desarrollo de quienes buscan una salida laboral en actividades industriales o empresarias.

Comentarios

comentarios