Duras declaraciones de Bubola contra Arabel

Estela Maris Bubola

Estela Maris Bubola salió al cruce de las declaraciones de Arabel en las que atacó a la Diputada Nacional Susana Toledo por pedir acciones para luchar contra el narcotráfico en Santa Cruz.

“Faltan controles permanentes en los ingresos a la provincia, la policía no tiene scanners móviles, ni patrulleros, ni insumos ni capacitación suficiente para combatir el narcotráfico. La provincia parece estar inmóvil ante el crecimiento de las drogas, y eso lo vemos todos, así que no entiendo porque Arabel y el gobierno de Peralta y La Campora se desesperan cuando contamos lo que pasa y todos ven en Santa Cruz.”

Para Bubola la respuesta de Arabel deja claro que es un misógino, un retrogrado y no tiene valores democráticos.

Bubola también marcó que Arabel ataca a la Diputada Toledo por su condición de mujer y busca minimizar sus acciones diciendo que cumple ordenes: “La descalificación permanente es el arma que usan cuando no tienen elementos para desmentir la realidad.”

Bubola sostuvo que Susana Toledo ya se presentó ante la justicia, y destacó que ahora lo que falta es que Martínez y compañía se pongan a trabajar.

 “Estamos cansados de que nos digan que están trabajando,  cuando todos vemos como la droga no para de crecer en Santa Cruz. Llevan 30 años gobernando y jamás hicieron nada para frenarla;  ¿Como pretenden que ahora los vecinos le crean a sus anuncios?”, subrayo la diputada.

“En cada rincón de la provincia hay chicos que atrapados, familias destruidas; hay madres sufriendo porque sus hijos no pueden salir de las drogas y no tienen ayuda del estado. Esto es lo que debe cambiar, y por eso estamos trabajando y exponiendo el tema públicamente”, sostuvo Bubola.

La diputada radical dijo que hace pocos días en Los Antiguos tuvo que salir el pueblo a la calle para reclamar seguridad, presencia del Estado y acciones para luchar contra las drogas: “No lo escuche a Arabel, ni a su candidato Belloni solidarizarse con el periodista amenazado de muerte por hablar de las drogas y denunciar el tema; ni pedirles a su gobernador que hiciera algo. Tampoco los escuchamos hablar de la inseguridad en Calafate ni de la droga, pero si lo vemos salir desesperado en defensa de sus candidatos y tratando de callar a los que pedimos medidas contra el narcotráfico.”

Bubola también dijo que conocen las acciones desarrolladas por el gobierno nacional en la materia, como los anunciados centros que se instalaran en distintas localidades y celebro la medida.

“Sabemos que este es un tema muy complicado y por eso pedimos políticas de Estado y no parches y anuncios vacíos. Este gobierno lleva 30 año prometiendo cosas que después no hace.” 

Comentarios

comentarios