“El tema del narcotráfico es muy serio para el Gobierno Provincial”

MINGOB GUSTAVO MARTINEZ

Fueron las palabras con el que Ministro de Gobierno respondió la denuncia de la Diputada Nacional Susana Toledo, en la que responsabiliza al Gobernador Daniel Peralta y al Intendente de El Calafate, Javier Belloni por la falta de política pública ante la lucha contra el narcotráfico”.

 

“Toledo debería manejarse con datos concretos, en lugar de encuestas y opiniones” dijo el Ministro de Gobierno, al  subrayar “la seriedad de nuestra  lucha contra el narcotráfico” y solicitar “responsabilidad a la oposición, en casos como éste”.

Y fue más allá indicando que “si esta funcionaria tiene datos concretos, es su deber presentarse ante la justicia para que nosotros investiguemos al respecto con las herramientas y recursos de nuestro departamento, pero no podemos atenernos a declaraciones de tenor político e intención electoralista”.

“El tema del narcotráfico es muy serio para el Gobierno Provincial, por eso estamos trabajando en consecuencia, dotando a la policía de recursos humanos, equipamiento y capacidades técnicas”, aseguró el titular de la cartera gubernamental.

Y apuntó, más adelante, que “hemos elevado el rango de lucha contra el narcotráfico, y desde allí se están abriendo delegaciones en toda Santa Cruz, arrojando muy buenos resultados ya que casos de competencia federal fueron resueltos por nuestra policía”.

“Hemos elevado los niveles de requisa y secuestro en las calles de todas las localidades santacruceñas”, observó, para más adelante concluir manifestando que “todo funcionario que quiera mejorar esto debe hacer las debidas denuncias ante la justicia que es el ámbito natural para estas cosas”.

 

Comentarios

comentarios