Colocarán red cloacal para las Manzanas 1215 y 1216

convenio de red cloacal con los vecino- 03

El secretario de Obras Públicas y Urbanismo del Municipio, Dr. José Zavaley, firmó un convenio de construcción de red cloacal con vecinos de las manzanas 1215 y 1216.

La rúbrica se efectivizó tras una reunión informativa entre el funcionario y los vecinos intervinientes, realizada en el edificio Municipal de Aconcagua 1264; y se enmarca en el programa ‘Querer Nuestro Lugar’, que insta a la participación ciudadana para dar solución a los problemas de cada uno de los sectores de la ciudad.

Al respecto Zavaley indicó: “Siempre partimos de que la premisa del esfuerzo compartido genera sustentabilidad y compromiso en los vecinos. En este caso ellos se encargarán de los costos de materiales para la obra de red cloacal, y el municipio proveerá la maquinaria y recurso humano para concretar la tarea”.

Al finalizar se manifestó satisfecho con la nueva labor que se encara en forma conjunta con la comunidad, y anheló la continuidad de la comunicación directa y recíproca con los integrantes de la sociedad.  “Al mismo tiempo avanzamos con las obras que iniciamos con el apoyo del Gobierno Nacional”.

 

Comentarios

comentarios