Daniel Álvarez entregó libros escolares en San Benito

DESARROLLO COMUNITARIO_ENTREGA DE LIBROS_DISPENSARIO MAR DE FUIEGUITOS_02

En la tarde del lunes, el secretario de Desarrollo Comunitario Daniel Álvarez concurrió junto a personal de la dependencia al comedor ‘Mar de Fueguitos’ del barrio San Benito. El motivo de la visita fue un encuentro con los vecinos para entregarles libros escolares, que el área municipal obtiene de parte del Ministerio de Cultura de la Nación.

Fueron beneficiarias 28 familias, además de la Junta Vecinal del sector. El director general de Desarrollo Comunitario, Alejandro Leal, indicó que se distribuyeron 350 ejemplares de contenido educativo en los niveles primario y secundario.

“Es un aporte a la educación de chicos y jóvenes, que se realiza en forma ininterrumpida en tanto ingresa el material proveniente del Gobierno Nacional. La Secretaría de Desarrollo Comunitario lo canaliza y se encarga de distribuirlos responsablemente, atendiendo a la solicitud de vecinos que expresan el requerimiento”, agregó el funcionario.

Leal invitó a todos aquellos que necesiten bibliografía escolar. “Además de acercarnos personalmente a los vecinos, los cenines son un importante punto de contacto. Allí es donde se deben apersonar para manifestarnos su inquietud. Por nuestra parte seguimos trabajando para canalizar las solicitudes de la forma más urgente posible”.

Comentarios

comentarios