“Belloni y Peralta son responsables de la Droga en Santa Cruz”

eduardo Costa y susana Toledo

La Diputada Nacional Susana Toledo estuvo de recorrida por la zona norte de Santa Cruz, donde visitó escuelas, se reunió con vecinos y participo de diversas reuniones políticas.

Consultada respecto a la situación de la droga en la provincia, y a la denuncia que en su contra realizó el Intendente de Calafate, Susana Toledo reclamo políticas públicas claras y un gran trabajo de prevención.

Para la Legisladora Belloni y Peralta son responsables de la Droga en SANTA CRUZ, por acción u omisión:  “La falta de políticas públicas es muy marcada, como también lo es la falta de acciones continuas y sistemáticas para combatir el narcotráfico. Ellos son los responsables de administrar el gobierno tanto en Calafate como en La provincia, donde la droga no para de crecer.”

Toledo recordó las manifestaciones de vecinos hace pocos días en Los Antiguos y dijo que hemos llegado a niveles alarmantes de presencia de las drogas en cada rincón de Santa Cruz.

“En toda la provincia tenemos un gran problema con las drogas, y muchos parecen no querer verlo. Los vecinos ya están cansados y exigen medidas urgentes.”

“Cuando nosotros hablamos del tema y de los destrozos que la droga produce, Belloni y sus funcionarios nos denunciaron ante la justicia. En lugar de reconocer el problema y trabajar para contener a los jóvenes, frenar el ingreso de las drogas, prevenir y luchar contra el narcotráfico, prefieren combatir a los que planteamos el tema y exigimos cambios de fondo”, sostuvo la legisladora.

La diputada de Unión para Vivir Mejor reclamó acciones claras y continuas para luchar contra el narcotráfico y ayuda para los santacruceños que tienen problemas con las drogas.

“Hace pocas semanas se anuncio un plan nacional para construir centros para el tratamiento y la contención en Santa Cruz de aquellos que tienen graves problemas con las drogas; eso nos parece muy importante y creemos que es un paso adelante, que sirve para que se reconozca el problema y se trabaje para ayudar a muchos vecinos y sus familias en la contención, la asistencia psicológica y la prevención.”

Finalmente remarcó que sin la voluntad política no se puede frenar el flagelo de las drogas y pidió al gobierno abandonar la pasividad y trabajar en cada ciudad de la provincia para prevenir, controlar y frenar el ingreso de drogas a Santa Cruz.

Comentarios

comentarios