Solicitan incorporar nuevos productos específicos para celíacos

MINPRO PRODUCTOS CELIACOS

A través de la Subsecretaría de Comercio del Ministerio de la Producción, la Asociación Celíacos en Santa Cruz solicitó intervención al Gerente Regional de la cadena de supermercados “La Anónima”, para ampliar la variedad de productos aptos y específicos para celíacos y facilitar el acceso a los mismos.

 

El Ministro de la Producción, Harold Bark, encabezó la reunión llevada a cabo en su despacho, también se encontraban presentes Jorge Arias, Subsecretario de Comercio, Jorge Perancho, Director Provincial de Comercio; representando a la Asociación Celíacos en Santa Cruz asistió su Presidente Mercedes Pérez y Secretaria María Eugenia Alcaraz, por parte de la cadena de supermercados “La Anónima”, Pablo Botella, Gerente Regional.

Mercedes Pérez destacó la importancia vital de disponer de estos artículos para  los enfermos celíacos y en base a ello solicitó a la firma “La Anónima” retrotraer los precios a los existentes en diciembre de 2013, la incorporación de nuevas marcas, variedad y cantidad en todas las sucursales de la provincia y en lo que respecta específicamente a la ciudad de Río Gallegos, requirió que se establezca la mayor concentración de dichos productos en la sucursal de Maipú y Los Pozos del Barrio Belgrano y que se disponga de más lugar para la exposición de los productos.

Por su parte la Secretaria de dicha Asociación, María Eugenia Alcaraz, enfatizó que es “La Anónima” la cadena que siempre mostró mayor predisposición y colaboración con las necesidades de los enfermos celíacos en la provincia. El Gerente Regional de esa firma comercial, Pablo Botella, se comprometió a dar pronta respuesta a las inquietudes manifestadas en la reunión.

Las representantes de la Asociación de Celíacos se mostraron optimistas y agradecieron el compromiso y acompañamiento constante por parte de las autoridades del Ministerio de la Producción.

Comentarios

comentarios