Diputado Albrieu visitó el Concejo Deliberante

10-04-14 Visita de Albrieu II

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Grasso, y su par la edil María Laura Santamariña el miércoles pasado recibieron la visita del diputado por el Pueblo de Río Gallegos, Carlos Albrieu, quien quiso conocer el sitio en donde funcionará próximamente su oficina y charlar acerca de temas y proyectos que tienen pensado encarar.

El legislador señaló que esta oficina le permitirá estar presente en el Concejo algunos días u horas de la semana y así poder trabajar conjuntamente, “con lo cual se abren puertas para trabajar por la ciudad y para que podamos aportar distintos puntos de vista, porque al estar en relación con los otros diputados puedo traer inquietudes o acciones que se generan desde otras localidades y presentarlas acá. Entendiendo que un diputado por el Pueblo tiene que legislar para su comunidad; por ello, debe plantear cuestiones de trabajo conjunto con el Concejo Deliberante y el Municipio de la localidad a la cual pertenece”. A su vez, agregó que está muy contento de que los concejales le hayan abierto las puertas y de que “podamos sentarnos y decir cómo, cuándo y hacia dónde vamos con nuestro trabajo”.

“Cuando hablé con Grasso para venir a verlo, él me comentó que ya habían avanzado sobre cuestiones que atañen a esta ciudad, que tenemos las mismas ideas, y me parece que a partir de esto podemos llegar a generar algunos impulsos que nos den energía para avanzar en algunas propuestas y proyectos” acotó.

Por otra parte, comentó que estuvo recorriendo los diversos sectores del Concejo Deliberante y los ediles le fueron contando las tareas de reacondicionamiento que se realizaron y las que se tienen pensadas hacer. Al respecto, expresó que “se ha avanzado bastante y queda por delante un trabajo más que importante para poder desarrollar, en cuanto a lo que han planificado. Todo esto va a contribuir a una mayor comodidad para el personal y para los vecinos que se acerquen a plantear alguna inquietud”.

Comentarios

comentarios