Santa Cruz firmó convenio con Planificación Federal por $ 200 millones para obras eléctricas

daniel peralta

Por el convenio se congelan las tarifas eléctricas en la provincia entre Diciembre de 2013 y Diciembre de 2014. Planificación Federal invertirá $ 200 millones para el mantenimiento, reparación, puesta en valor  y obras nuevas en los parques eléctricos santacruceños.

 

El gobernador, Daniel Román Peralta, anunció hoy la firma de un convenio con el Ministerio de Planificación Federal por el cual el estado nacional congela las tarifas por un año en la provincia e invertirá $ 200 millones para la reparación y puesta en valor de los parques eléctricos santacruceños.

La firma del instrumento legal fue realizada en Capital Federal por el jefe de gabinete de la provincia, Ariel Ivovich, en representación del gobierno provincial, con el Ministro de Planificación Federal Julio De Vido, el secretario de Energía Daniel Cámeron y el Subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Planificación Roberto Baratta.

Por este convenio se congelan las tarifas eléctricas en la provincia por el lapso comprendido entre diciembre de 2013 y diciembre de 2014. Como en la provincia no realizaron aumentos en el costo tarifario de la energía, el Ministerio de Planificación se compromete a invertir $ 200 millones para el mantenimiento, reparación, puesta en valor  y obras nuevas en los parques eléctricos santacruceños.

 

Comentarios

comentarios