Recuperan elementos denunciados como sustraídos y hallan semillas de marihuana

09042014 DCYNZN PTDO1

La División Delitos Complejos y Narcotráfico Zona Norte, a raíz de una causa por robo producido en la localidad de Los Antiguos, a través de la Delegación Noroeste inició una investigación en torno al citado hecho, por lo que se labraron los informes respectivos a S.S. Sr. Juez de Instrucción con asiento en la localidad de Las Heras a cargo del Dr. Eduardo Quelin.

 

El citado Juez, libró la correspondiente orden de allanamiento para un inquilinato compuesto por cuatro departamentos de alquiler y situado en la calle Martin Fierro, de la mencionada localidad de Los Antiguos, efectivizando la medida personal investigativo y contando con la apoyatura de integrantes de la comisaria de Perito Moreno,.

En uno de los departamentos, se obtuvieron resultados positivos, estando el lugar ocupado por un individuo de sexo masculino y mayor de edad, que se apellidaría Aguiar, donde se hallaron las unidades producto del hecho contra la propiedad investigado.

Fueron secuestrados en la ocasión elementos tales como; una Notebook marca “Dell” de 15 pulgadas, dos cargadores de teléfonos, tres celulares, dos marca “Samsung” y el restante “Blackberry”, bolso de la empresa minera Goldcorp con prendas de vestir y la suma de $ 1500 pesos en moneda mexicana, valuado al cambio oficial de $ 940 pesos argentinos.

En consecuencia, se procedió al traslado del causante, junto a su pareja, a la comisaria de Los Antiguos a los fines que fijen domicilio a disposición de los estrados de referencia, como así también a un masculino oriundo de la provincia de Entre Ríos en averiguación de antecedentes y medios de vida.

Encuentran semillas de marihuana

En tanto, de la inspección de otros de los departamentos se constato la existencia de semillas de marihuana, revistas con detalles acerca de la forma de cultivarse la misma, tuqueras, teléfonos celulares entre otros elementos.

Ante esta situación, se le dio intervención a S.S. Sra. Juez Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, a cargo de la Dra. Marta Yáñez, quien dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos descriptos, como así la detención en carácter de incomunicado de una persona de sexo masculino, mayor de edad, que habita dicho sitio, el cual fue trasladado bajo estricta custodia policial a los estrados de referencia a los fines de que preste declaración indagatoria en legal forma.-

Comentarios

comentarios