Peralta recibió a representantes de FETRAM

09042014 PERALTA REUNION FETRAM (6)

En el transcurso de la jornada de hoy, el Gobernador de la Provincia, Daniel Román Peralta, recibió la visita de los referentes del gremio FETRAM encabezados por su Secretario Adjunto, Roberto Vera.

Al finalizar este encuentro, Roberto Vera, detalló que “nos reunimos con el Gobernador para transmitirle la problemática de los trabajadores municipales santacruceños de FETRAM con respecto a distintas situaciones que se dan en la esfera de cada localidad en relación a la recomposición  salarial”.

“Con el Gobernador Peralta pudimos coincidir en distintos puntos para el avance de  la situación que vivimos a lo largo del 2013” y “hemos hablado acerca de que un municipal no puede cobrar menos de nueve mil quinientos pesos y para ello se tienen que dar distintas condiciones”, dijo.

Y manifestó que “también pudimos escuchar al Gobernador acerca de la cuestión que hay en cuanto a los municipios que son asistidos por nación y los que son asistidos por la provincia, y el marco de equidad que se quiere generar mediante un trabajo que apunta a que Nación asista a todas las localidades por igual”.

“Por el momento, a la reunión la hemos pasado a cuarto intermedio hasta que culmine la reunión que en estos momentos tiene el Jefe de Gabinete de Ministros de Buenos Aires, para retomar este encuentro entre mañana y pasado para avanzar en lo que será el esquema final de asistencia financiera a los municipios”, concluyó.

Comentarios

comentarios