S.O.E.M. aceptó la propuesta del ejecutivo municipal

asamblea soem

En las instalaciones del sindicato de obreros y empleados municipales, se llevó a cabo la continuidad de la asamblea general extraordinaria, donde los trabajadores decidieron aceptar la nueva oferta del ejecutivo correspondiente a un 19,5% en abril y un 8% en julio.
Ante el mandado de la asamblea de abonar el 27,5% en una sola cuota con los haberes de abril, el ejecutivo municipal propuso en la paritaria de ayer, acortar los tramos ofertando un 19,5% en abril y 8% en julio. Dicha propuesta fue puesta a consideración en la asamblea. Luego de las deliberaciones, los trabajadores decidieron aceptar la propuesta. como así también se resolvió adherir al paro nacional del día 10 de abril de 2014 convocado por la CGT y otras organizaciones nacionales , sin actividad sindical ni presencia en los lugares de trabajo desde las 00:00 del 10 de abril hasta las 24:00.
En este contexto, el secretario general del SOEM, indicó: “ayer en la reunión paritaria, el ejecutivo municipal propuso acortar las cuotas en dos tramos, un 19,5% en abril y un 8% en julio, hoy pusimos a consideración de la asamblea la nueva oferta que también tiene un retroactivo a marzo del 7,5% adeudado del año pasado, la asamblea decidió aceptar y continuar con la paritaria abierta, entendemos que para el próximo semestre vamos a continuar buscando mejoras salariales y laborales porque es lo que el trabajador está necesitando”

Comentarios

comentarios