Peralta recibió a la Asociación Bancaria de Santa Cruz

08042014 PERALTA REUNION ASCO BANCARIA (3)

El Gobernador, Daniel Román Peralta, recibió a representantes de la Asociación Bancaria Seccional Santa Cruz. Al cabo del encuentro comentó los alcances de la reunión.

 

En relación a la reunión con la Asociación Bancaria, Seccional Santa Cruz, Peralta  comentó que «hablamos sobre el devenir de los bancarios santacruceños y conversamos sobre el acuerdo salarial que acababan de firmar, que es muy  importante para los trabajadores del sector de todo el país, y yo celebro porque me parece básico y central que ellos estén contenidos, con la vigencia de los convenios colectivos».

En este marco, Peralta recordó que «hace poco pusimos en vigencia la movilidad para nuestros jubilados que era una deuda pendiente con el traspaso del banco al Estado provincial cuando se dividió el Banco Santa Cruz, y esa es una cuestión que tiene un valor importante en estos tiempos».

Más adelante señaló que «acordamos que a través del director en representación del Estado provincial en el Banco Santa Cruz, Ricardo Castillo, vamos a empezar a trabajar varios temas, entre ellos, en la atención al público que no es un punto menor porque la queja es permanente y recurrente de los clientes de la entidad bancaria», dijo el gobernador.

«Yo no sé –aclaró- si los vecinos cuestionan la mala atención, porque eso iría dirigido a los trabajadores, y no es así, creo que se está hablando de falta de personal  o de falta de espacios físicos, y yo creo que las autoridades del Banco Santa Cruz tienen que poner mayor énfasis en este aspecto y por eso vamos a trabajar para que la gente sea atendida como corresponde» finalizó diciendo el mandatario provincial.

 

 

 

Comentarios

comentarios