Luis Menendez se reunió con Ariel Ivovich

IVOVICHMENDENZMUNICIPRGALLEGOS (1)

El Jefe de Gabinete de Ministros, Ariel Ivovich, recibió la visita del Secretario de Gobierno Municipal de Río Gallegos, Luis Menéndez. Además atendió en audiencia a dirigentes del Club Talleres de Caleta Olivia.

 

Finalizados ambos encuentros los visitantes dialogaron con la prensa, oportunidad en la cual, el funcionario municipal, dijo que “con el Jefe de Gabinete de Ministros estuvimos analizando las proyecciones de este año en cuanto a las regalías de coparticipación ya que estamos a las puertas de la paritaria”.

Menéndez agregó que “El objeto de esta reunión es darle una respuesta inmediata a los empleados quienes necesitan saber cómo se comportarán los números este año para hacerle frente a los aumentos que vendrán”, dijo.

Y añadió finalmente que “ya existe un compromiso del Gobierno Provincial para con este tema, ya que tiene previsto una serie de reuniones con Nación para traer fondos a Santa Cruz” culmino diciendo Luis Menéndez, Secretario de Gobierno del municipio riogalleguense.

Por su parte, luego de tratar temas inherentes a los proyectos deportivos y de infraestructura de la histórica entidad de la zona norte provincial, Jorge Morales, integrante de la comisión directiva del Club Talleres de Caleta Olivia, consideró como fructífero al encuentro y adelantó que seguirán trabajando para concretar el sueño de la cancha de césped sintético para el club que tiene más de cincuenta años de trayectoria deportiva en la ciudad.

“Le planteamos un par de inquietudes al Jefe de Gabinete, y cumplimos con la formalidad de rendir un subsidio que se usó para la construcción del salón de usos múltiples del club, que se remodeló y quedó a nuevo” dijo Morales.

Además, el dirigente adelantó que presentaron el proyecto para construir la cancha de césped sintético, un anhelado proyecto que ya avanzó en su primera etapa. “Esperamos que el gobierno provincial siga apoyando la actividad deportiva como ha hecho y nos ayude a cumplir nuestro sueño” indicó Morales.

Comentarios

comentarios