“Freddy” Martinez asume vicepresidencia en Comisión

alfredo freddy martinez

El Senador Nacional por Santa Cruz, Alfredo “Freddy” Martínez,  fue elegido por unanimidad como vicepresidente de la importante Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Cámara Alta.

 

La mencionada comisión tiene entre otros  fines dictaminar sobre lo relativo a legislación, inspección, estadística y censos del trabajo, policía del trabajo, comisiones de conciliación y arbitraje, relaciones entre empleados y empleadores, salarios y condiciones del trabajo, asociaciones mutuales y sindicales, seguro social, seguro de desempleo, jubilaciones y pensiones, retiros del personal del Estado, obras sociales y todo otro asunto referente al ramo del trabajo.

 

Finalizada la elección el Senador santacruceño Alfredo Martínez afirmó: “En la trilogía que conforma el mundo laboral, el Estado, los empresarios y los trabajadores, éstos últimos son los más vulnerables. Por lo tanto mis dos objetivos prioritarios como vicepresidente de esta Comisión son: defender los intereses de los trabajadores y la generación de empleo.”

Comentarios

comentarios