Los niños tendrán su torneo de futbol de salón

Reunión fútbol de salón

Los días 11,12 y 13 de de abril, el espacio del concejal Pablo Grasso ‘Construyamos Juntos’ realizará un torneo de fútbol de salón denominado “Malvinas Argentinas”.  Está dirigido a niños de las categorías 1999/2000 y 2001/2002. El mismo se hará en el gimnasio municipal Benjamín Verón y su inauguración será el viernes 11, a las 20 horas.

 

Al respecto, Sandra Aguilar indicó que esta actividad deportiva tiene como objetivo fundamental fomentar el deporte en los niños y la práctica de una vida saludable; como así también, “pretendemos la participación de todos, en especial los clubes de barrios y  de la familia en general”.

 

Aguilar, dijo que este torneo es el comienzo de otros, “vamos a hacer uno por mes, con diversas categorías, por ejemplo, en junio la categoría senior, en octubre un torneo femenino y en diciembre finalizaremos con la categoría de infantiles”. Además, agregó que la inscripción es ínfima y será destinada para “pagar a los árbitros y a la adquisición de los premios”.

 

Para finalizar, la responsable de esta actividad, relató que las personas que quieran inscribirse para este torneo de fútbol de salón, se dirijan a Ramón y Cajal N° 224, de 10 a 17 horas; también, pueden llamar a los teléfonos  444066 y 15531785. “Igualmente, informo a la comunidad deportiva, que el próximo lunes siete, a partir de las 21 horas, en nuestro local haremos una próxima reunión para terminar con los detalles; como así también, las listas de buena fe serán recepcionadas hasta el martes ocho. Con respecto al fixture y cualquier novedad sobre el particular, será plasmado en el facebook de ‘construyamosjuntos”.

Comentarios

comentarios