Comienza el lunes Taller de Guitarra

MOLLARD_PROFE DE GUITARRA_1

Como parte de los talleres gratuitos de expresión artística que ofrece la Dirección de Cultura Municipal, en el Teatro “Héctor Marinero” –Av. San Martín Nº 835-, el profesor Melardo Mollard iniciará desde el próximo lunes 7 de abril, Clases de Guitarra destinadas a niños, adolescentes y jóvenes. Se dio apertura al periodo de inscripciones.

La actividad del Taller será de lunes a viernes de 13 a 17 horas y estará dividida según los niveles: principiante, intermedio y avanzados. Al respecto, el responsable de las clases señaló hoy que “tal como hace cinco años estoy al frente del taller y próximo a dar inicio a una nueva temporada de trabajo, invitando a niños desde los 5 en adelante, adolescentes y jóvenes, quienes pueden anotarse directamente en el Teatro Municipal, 1º piso de 8 a 15 horas”.

Seguidamente, Mollard precisó que “siempre me baso en planificar un camino de aprendizaje con el alumno, a partir de sus gustos musicales, el estilo que proyectan para tocar la guitarra” al tiempo que reiteró la “invitación para que se sumen al taller, como cada año sucede”.

Comentarios

comentarios