Última feria de productores de Inta

JULIO MORA - INTA

La Asociación de Productores Frutihortícolas y Afines de Río Gallegos, en conjunto con el Programa ProHuerta, invitan a público en general a participar de una nueva actividad ferial, denominada “Feria Fin de Temporada de Productos Frescos”.

 

Se contará con más de 15 productores locales, que dan cuenta de la producción fresca que existe localmente. Entre los productos que se encontrarán en venta se encontrarán frutas, hortalizas, panificación artesanal, conservas, dulces, licores, aderezos, plantines ornamentales para interior y exterior, huevos frescos, etc.

La misma se llevara a cabo el día sábado 5 de abril del corriente, de 13:00 a 16:00 Hs. en las instalaciones de la Asociación de Productores Local  (Av. Asturias 160, entre Yugoslavia y José María Rosa), la entrada será libre y gratuita. Asi mismo el evento no se suspenderá por viento o lluvia.

Actualmente se está terminando la temporada productiva para la mayoría de la producción fresca de hortalizas y frutos, es por esto que se invita a aprovechar esta oportunidad de adquirir este tipo de productos, aportados por familias agricultoras.

Para mayor información contactarse con la EEA Santa Cruz del INTA – Programa ProHuerta, Tel. (02966) 442-305/306 Int. 125, morales.cristian@inta.gob.ar. Calle Mahatma Gandhi 1322, Río Gallegos.

Comentarios

comentarios