Desarrollo Productivo local realiza feria el fin de semana

FERIA PRODUCTIVA

La directora de Desarrollo Productivo Municipal, Julia Chalub dio detalles hoy sobre la “XV Feria Productiva Municipal” que se efectuará este fin de semana en los gimnasios del Colegio “Dr. Julio Ladvocat”, marcando el inicio de la actividad para el presente año. La “Feria” abrirá sus puertas -entrada libre y gratuita- de 14 a 21 horas, el sábado 5 y domingo 6 de abril, con expositores, artesanos y manualeros, juegos infantiles, números artísticos y el tradicional Patio de Comidas.

“Tenemos todo listo y confirmado para la primera edición de la Feria –precisó Chalub-, en lo que será su décimo quinta edición en el colegio Ladvocat, con las propuestas y atractivos que los vecinos ya conocen, más los juegos inflables y el maquillaje artístico para los más pequeños el día sábado. Además, con vistas a la Fiesta de Pascuas, el público podrá adquirir los tradicionales huevos artesanales de nuestros productores, a precios accesibles”.

En tanto, la jornada dominical, según confirmó la funcionaria municipal “será el turno de los números artísticos que se presentarán en el escenario desde las 15 horas, para complementar toda la variedad de propuestas que la familia tendrá en la feria.

Por otro lado, Julia Chalub destacó que “el cronograma de las Ferias ya está armado, al igual que para las ferias americanas, realizando un gran trabajo interno para su planificación” al tiempo que añadió “en esta oportunidad tendremos habilitada la ventanilla del RENAF del Registro Nacional de Agricultura Familiar, el programa Pro-Huerta que nos ofrece como todos los años el INTA y la Asociación Frutihortícola”.

Asimismo, desde la dirección de Desarrollo Productivo se resaltó la “gran demanda de parte de expositores, artesanos y manualeros que hubo en cuanto a las inscripciones, generando en consecuencia que los espacios sean pocos habida cuenta del crecimiento que va teniendo la Feria año a año en la ciudad”.

En cuanto a la grilla de propuestas para esta edición, se destacan además los juegos inflables el sábado  de 16 a 19 horas y maquiollaje artístico; en tanto, el domingo, estarán presentes desde las 15 horas en el escenario: Grupo Juvenil de Hip Hop de la profesora Priscila Suárez –taller municipal-, la cantante Bárbara Alvarado, Leandro Silva, Ell Sega R.G. Cumbia, Valentines Rock Band y Demon Style, entre otros artistas.

Comentarios

comentarios