Peralta destacó la continuidad de diálogo entre Nación y Provincia

Capitanich recibe al Gob. de Santa Cruz

El gobernador de Santa Cruz, Daniel Román Peralta, fue recibido por el jefe del Gabinete Nacional, Jorge Capitanich, oportunidad en la cual se trataron temas inherentes a la agenda bilateral que el Gobierno nacional mantiene con las provincias.

 

 

Al finalizar el encuentro, Peralta destacó que “fue muy productiva y durante una hora y media pudimos repasar distintos aspectos que hacen a la agenda que la nación mantiene con las provincia, y en este caso particular con Santa Cruz” dijo.

“Como no podía ser de otra manera, el dialogo fue sustancioso y como preveíamos, el Jefe de Gabinete de Nación está en conocimiento de la situación del interior del País y por ende, de nuestra provincia, quedando el compromiso de continuar trabajando en conjunto, reforzando este dialogo institucional” manifestó Peralta.

Por último, indicó que “seguimos abiertos al diálogo y a la tarea de mantener una agenda de beneficie a nuestra gente, reiterando lo positivo y productivo este nuevo encuentro con el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich” finalizó diciendo Peralta.

Comentarios

comentarios