Inscripciones para «Volver a los oficios»

volver a los oficios bsc

El programa Volver a los Oficios de Fundación Banco Santa Cruz recibirá las solicitudes de establecimientos EPJA y Centros de Formación Profesional hasta el 11 de abril. La iniciativa apunta a equipar los talleres de enseñanza de ese tipo de instituciones.

Fundación Banco Santa Cruz recuerda que, hasta el 11 de abril, se encuentra abierta la convocatoria para los establecimientos EPJA (Educación Permanente de Jóvenes y Adultos) y Centros de Formación Profesional de toda la Provincia que deseen solicitar equipamiento para sus talleres de enseñanza.

El llamado se realiza en el marco del programa Volver a los Oficios, que cada año otorga materiales y herramientas a talleres de artes y oficios (panadería, gasista, electricidad, soldadura, costura y carpintería) de ese tipo de establecimientos.

Los interesados deberán ingresar en www.fundacionbsc.org.ar y presentar una solicitud en las oficinas de Fundación Banco Santa Cruz (Av. Pte. Kirchner 816, 2° piso) de acuerdo al formulario correspondiente, antes del 11 de abril.

Volver a los Oficios es una iniciativa de la Fundación para agregar valor a la capacitación y el desarrollo tecnológico de quienes buscan una salida laboral en actividades industriales o empresariales en nuestra Provincia. Desde su inicio ha equipado numerosos establecimientos, beneficiando a cientos de alumnos que allí concurren.

Comentarios

comentarios