Lluvias y natatorios al por mayor.

santa fe y eva peron

Nuevamente las condiciones del tiempo parecen querer complicar la libre transitabilidad en las calles de Rio Gallegos. En la jornada de ayer la lluvia y la falta de previsibilidad en materia de obras pluviales, llevaron nuevamente a la ciudad a tener que cerrar muchas de sus calles, y a muchos vecinos a quejarse nuevamente porque en muchos casos, el agua entraba a sus domicilios.

En este sentido, las calles que habitualmente se inundan son los cruces de la Avenida Santa Fé y Eva Perón, donde colectivos y vehículos particulares debían transitar a la minima velocidad para evitar inconvenientes en sus rodados, como así tambien algo a tener en cuenta y tal como lo muestra la fotografía que acompaña esta nota, una tapa de boca de tormenta se encontraba abierta, con los riesgos que ésto conlleva.

Por otra parte, se cortó la calle Velez Sarfield en su intersección con avenida Kirchner, para evitar el ingreso de rodados hacia calle Zapiola, donde es otro punto crítico de la ciudad y los vecinos de ese sector sufren ante cada lluvia la imposibilidad de salir de sus viviendas particulares y locales comerciales.

Finalmente, el Servicio Meteorológico no anuncia datos para nada alentadores, ya que en su sitio digital anuncia la continuidad de lluvias y probabilidad de nevadas para las próximas horas.

Comentarios

comentarios