El Club de Leones presente en la Comunidad

RUBEN JUAREZ - GOBERNADOR CLUB DE LEONES

A lo largo de todo el año, como desde hace mucho tiempo, el Club de Leones realiza actividades y se integra a la Sociedad en varios puntos del Mundo.

Recientemente, el Club de Leones de Río Gallegos contó con la presencia de su Gobernador de Distrito, Rubén Juárez, quién tiene la ardua tarea de controlar el buen funcionamiento de 48 instituciones leoninas en todo el país, ya que su jurisdicción alcanza toda la Patagonia y gran parte de la Provincia de Buenos Aires.

Juárez manifestó su alegría por la visita a la ciudad Capital de Santa Cruz, indicando que “esta recorrida por los diferentes clubes, es parte de mi obligación como máximo Dirigente de la Institución en esta parte del País”.

Explicó además que el área de su Gobernación abarca desde Santa Teresita (Provincia de Buenos Aires) hasta Ushuaia (Tierra del Fuego). Lo que significa un territorio donde se incluyen 7 Provincias, que lo posiciona como el Distrito más extenso del Mundo en lo que a Club de Leones se refiere.

Aprovechó la visita para compartir actividades con los integrantes y afines al Club. Entre ellas las referidas a la pintura y la alfabetización. Sobre este punto, Juárez remarcó que “este es uno de los programas fundamentales del Leonismo”. Destacando además el énfasis hecho desde la Filial Río Gallegos en lo que respecta a estos pilares.

Comentarios

comentarios