Cerraron los Cursos de “UPAMI”

PAMI - UPAMI

En horas de la tarde del martes se realizó el Cierre Oficial de los Cursos UPAMI. Talleres y Cursos desarrollados a lo largo de todo el año a través de un Convenio firmado entre el PAMI y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

El martes por la tarde, en las Instalaciones del PAMI de Río Gallegos se efectuó el acto oficial por el cierre de los Cursos UPAMI correspondientes a este año.

Mirta Rojas, titular de la Institución, informó que estos Talleres se vienen realizando desde hace seis años en conjunto con la U.N.P.A.

En el marco de este acto, se hizo efectiva la entrega de los Certificados para todos aquellos afiliados del PAMI que cursaron a lo largo del periodo los diferentes Talleres propuestos.

Cabe destacar, que los Cursos propuestos fueron: Informática, Fortalecimiento de la Memoria, Radio, Coro e Inglés.

Rojas, con mucha satisfacción, remarcó que “los afiliados hacen los cursos con muchas ganas, participando en dos grupos, uno correspondiente a la primera mitad del año, y otro en la segunda”.

Por otra parte, afirmó que “cada año es muy gratificante ver como concurren, y como les gusta realizar estos talleres, queriendo además continuar participando”.

Cabe destacar además, que similar acto de cierre se realizará el día 5 del corriente mes, en la localidad de Caleta Olivia, donde también se llevaron adelante cursos similares.

Respecto de la continuidad de los mismos, Mirta Rojas, manifestó que “además de seguir, lo más probable es que agreguemos más propuestas a las ya existentes”.

Comentarios

comentarios