Kolina realizó actividad para los niños

KOLINA - ACTIVIDAD

La Corriente para la Liberación Nacional realizó en la tarde del sábado un evento principalmente dirigido a los más pequeños, en donde se les brindo la posibilidad de jugar, divertirse y pasar una jornada amena.

El lugar elegido fue la zona de recreación ubicada en la Laguna María la Gorda. En una tarde agradable, con la presencia de un constante viento que no evito una gran concurrencia, particularmente de los vecinos del sector. Se contó con la presencia de funcionarios, militantes y de la comunidad en general.

La Diputada Claudia Martinez, quién estaba allí presente, indicó que “esta es una actividad que organizamos desde Kolina, ya que muchos vecinos del barrio nos pedían la limpieza de la plaza por un lado, tarea que ya hicimos y continuaremos haciendo, y por otro, la que estamos realizando ahora, es decir, algo para los chicos”.

“En sí, también es una forma de crear conciencia a los chicos, para que cuiden el espacio al aire libre, que además es el lugar que tienen para jugar”.

“Trajimos juegos, fabricados por nosotros mismos, para compartir con los niños, y también divertirnos juntos a ellos. Además les entregamos obsequios, como juguetes, y con mensajes que tienen que ver con los Derechos del Niño”.

Quién también participó, fue Mirta Rojas, titular del PAMI en Río Gallegos, quién manifestó su alegría por este evento, informando que “Kolina siempre tiene presencia territorial en los barrios, especialmente en esta zona, que está incluida dentro de la influencia de nuestra Unidad Básica”.

Por supuesto que no dejó pasar por alto un dato importante como es el clima en la Ciudad Capital de Santa Cruz, indicando que “a veces no acompaña, pero el entusiasmo, las ganas, la voluntad de los compañeros para organizar estas actividades son muy gratificantes”.

La titular del PAMI destaco la presencia de la mujer en la escena política nacional, y en este caso particular, estando presente en los barrios y en la militancia del día a día.

Por su parte, Alicia Forzzani, también referente de Kolina, subrayó que “no es la primera vez que hacemos este tipo de actividad, ya que estamos retomando tareas que venimos realizando desde el año pasado, como son las jornadas en conjunto con los vecinos del sector y de diferentes puntos de la ciudad”. Afirmando además que “continuaremos efectuando este tipo de actividades”.

Comentarios

comentarios