Se realizará curso de capacitación para hoteleros

ROSALIA CARTELLI

Organizado por la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, y como uno de los cursos finales para el presente año, se realizará esta capacitación propia para el sector pero también para la comunidad en general.

Rosalía Cartelli, Presidenta de la Asociación, informó que “se llevará adelante del 3 al 5 de Diciembre, de 14 a 18 horas en las instalaciones del Hotel Patagonia de Río Gallegos”.

Se trata exactamente de un “Curso de Capacitación sobre Servicios de Pisos y Mucamas”, que será dictado por una especialista, perteneciente a la Federación Empresario Hotelera de Argentina.

La temática principal abordada será aquella relacionada con las técnicas a utilizar por el personal que realiza los servicios de piso, y el desempeño de las mucamas dentro del establecimiento hotelero, a los que se le sumara además todas las nuevas técnicas y tendencias que se vienen planteando a nivel hotelería.

Esta Capacitación constará de una parte teórica y otra práctica. Esta última de mucha importancia ya que permitirá volcar el conocimiento propiamente dicho.

Cartelli indicó que “será completamente gratuito y está principalmente planteado para aquellas personas afines al rubro, pero también se encuentra abierto a toda la comunidad en general”.

Todas aquellas personas interesadas en participar del mismo, pueden comunicarse vía telefónica a la Asociación, teléfono 02966 – 435008, o escribir un mail a: hgriogallegos@yahoo.com.ar.

Comentarios

comentarios