Encuentro de Fitness por Santino

SANTINO BAZAN

Bajo el slogan “Santino Bazán a China”, y con el fin de que se pueda realizar un trasplante de células madre, y de esta manera mejorar su calidad de vida, se realizará una actividad más, consistente en un Encuentro de Fitness, con el fin de recaudar fondos fundamentales para este gran objetivo.

Luego del reciente y exitoso Té Bingo realizado hace pocos días, los padres, familiares y amigos de Santino continúan trabajando de manera ardua con la mente y el cuerpo puestos en acción para poder cumplir el gran objetivo que significa este viaje a China y posterior tratamiento.

En este marco, Carolina Vega, la mamá, indicó que “terminamos con el Té Bingo y ya estamos preparando el Encuentro de Fitness, en el que contaremos con la colaboración de muchos profesores, incluso algunos que no estaban en actividad, que lo harán por la causa Santino, lo que nos genera una alegría enorme”.

Remarcando siempre la importancia de la participación de la comunidad, Carolina destacó que “la sociedad acompaña y mucho, en cada evento, ayudan, participan, cada vez que hacemos alguna actividad se convoca mucha gente y eso es muy gratificante”.

Por otra parte, consultada sobre una posible ayuda del Estado, la madre de Santino explicó que “hasta el momento no lo han hecho, pero estamos viendo si nos pueden dar algún tipo de ayuda, aunque sea con el costo de los pasajes a China”

Sobre el próximo evento en sí, una de las encargadas de llevarlo adelante, es la Profesora Leticia Muñiz, quien informó que “no es necesario tener conocimientos de las diferentes expresiones gimnasticas, incluso, el que lo desee puede ir pasar la tarde, mirar, compartir el momento, tomar un mate. Y para quienes si quieran realizar gimnasia, habrá varias actividades, como Fitness, X-55, Fight Do, Rad Kids, y varias cosas más, por los esperamos a todos, niños, adultos, y gente mayor de edad”.

Cabe destacar que además en este evento habrá sorteos, se instalara una feria de ropa, y se contará con un kiosco a disposición de los asistentes.

El evento se realizará este Domingo, 1 de Diciembre, desde las 14 horas, en el Gimnasio Luis “Lucho” Fernández, ubicado en Av. Balbín y Zapiola. El costo de la entrada es voluntario, ya que se dispondrá de una urna donde los visitantes depositaran la suma que deseen.

Para mayor información sobre Santino Bazán, su enfermedad, y la lucha que lleva adelante junto a sus padres, se puede ingresar al sitio web “Santino Bazán a China 2014” o en Facebook: “Santino el Gladiador Bazán”. El teléfono de contacto, es el de la mamá, Carolina Vega, celular (02966) 15667545.

Comentarios

comentarios