Se acerca la Elección de la Reina de la Capital

CASA DE LA JUVENTUD_CANDIDATAS REINAS_HELADERIA Y CITY TOUR_03

Ya hay 10 jóvenes postulantes para ser la Reina 2013 de Río Gallegos y, desde la Casa de la Juventud, se esperan muchas más que pueden anotarse en las oficinas de Kirchner y Córdoba hasta el 6 de diciembre.

Es una de las principales actividades que se realizan en el marco del Aniversario de la ciudad, “y por supuesto la estamos preparando con mucho empeño para que tanto las aspirantes como los vecinos vivan una noche inolvidable en la velada del viernes 13 de diciembre desde las 21 horas en la Escuela Primaria Nº 70, ubicada en Errázuriz 146”, informó Carlos Muñoz, integrante de la Casa de la Juventud.

Las interesadas en ser candidatas deben tener entre 15 y 22 años de edad cumplidos hasta el 13 de diciembre; y dos años de residencia en ésta localidad. “Deben tener mucho entusiasmo para participar en las propuestas previas a la noche de la Elección, las cuales se desarrollarán entre los días 9 y 12 del siguiente mes. En esta etapa se comparten  almuerzos y paseos con el fin de incentivar la integración entre todas las involucradas”, comentó Muñoz.

Posteriormente hizo hincapié en la importancia de ser la Reina de Río Gallegos: “Aquella que obtenga el trono en este 128 aniversario será quien nos representará en festivales del interior de la provincia y en varios eventos locales, así que también debe tener en cuenta las obligaciones que conlleva este prestigioso rol”.

Este año además de diversos obsequios aportados por comercios, el premio para la Reina es de 6000 pesos; la primera y segunda princesa recibirán 3.000 pesos respectivamente; y las miss elegancia y miss simpatía adquirirán 2000 pesos cada una.

La noche del 13 de diciembre habrá muchas sorpresas que se podrán apreciar con entrada libre y gratuita gracias al apoyo de la Secretaría de Desarrollo Comunitario Municipal.

Para recabar mayor información las interesadas pueden llamar al 420721, dirigirse personalmente a la Casa de la Juventud de lunes a viernes en el horario de 9 a 17; o comunicarse al número celular 15523561.

Comentarios

comentarios