Museo Minnicelli inauguró tradicional muestra

Premios Tarjetas Navideñas 129

En el día de ayer, jueves 28 de noviembre el Museo de Arte Eduardo Minnicelli inauguró la Muestra “El Museo y sus visitantes” donde se exponen las producciones realizadas en las visitas escolares y los trabajos del Taller de Niños y Familia que se ofrece durante los fines de semana.

Asimismo se realizó la entrega de premios del Concurso “Tarjetas para el Museo 2013”, en la que participaron 872 trabajos y 31 instituciones educativas de toda la provincia.

Los miembros del jurado conformado por las Profesoras Andriana Opacak, Lorena Hurtado y Mariela González entregaron 1º y 2º premio para cada categoría (3 a 7, 8 a 12, y 13 a 16 años) y 10 menciones.

La Coordinadora del Museo Prof. Claudia Ferretto expresó la alegría de todo el equipo de trabajo de haber concretado esta tradicional muestra, en la cual se visualiza la labor pedagógica del año y a través del Concurso Tarjetas se motiva e incentiva la expresión artística de niños y jóvenes y se fortalece el vínculo con las instituciones educativas.

Asimismo agradeció al Consejo Provincial de Educación y a los auspiciantes que acompañaron las actividades del Museo en este año y en esta oportunidad destacó el gesto de Río Dulce Catering que acercó un regalo sorpresa: una torta para compartir con todos los presentes.

Se invita a la comunidad a visitar la muestra que estará expuesta el 6 de diciembre.

Comentarios

comentarios