Cerraron cursos de la Asociación Amas de Casa

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se celebró el cierre del “Curso de Corte y Confección y el Taller de Manualidades” del cual participaron 12 y 10 mujeres respectivamente, gracias a una iniciativa impulsada por la Asociación Amas de Casa y el apoyo de Goldcorp Cerro Negro.

En el acto estuvieron presentes la Presidente de la Asociación de Amas de Casa, Olga Cejas junto a Ilse Jara y Natalia Lagos, ambas capacitadoras de los talleres quienes manifestaron su agradecimiento a todos los participantes de los cursos. Destacaron que la empresa apoya por 2º año el Curso de Corte y Confección y se sumó al desafío del 1º Taller de Manualidades.

Para Goldcorp Cerro Negro es muy importante acompañar iniciativas que promuevan la capacitación, entendiendo la importancia del desarrollo de oficios en la comunidad y el fortalecimiento de las mujeres para que puedan desarrollar capacidades y proyectarse a futuro.

Finalizado el acto y luego de la entrega de certificados a los participantes y obsequios a Olga Cejas, Ilse Jara y Natasha Lagos en nombre del área de Relaciones Comunitarias de Goldcorp Cerro Negro, se expusieron los trabajos realizados. Como cierre, la Superintendente de Relaciones Comunitarias, Claudia Peralta puso en palabras la dedicación, esfuerzo y compromiso de las promotoras de la actividad.

 

Comentarios

comentarios