Agasajaron a artistas y artesanos

CIERRE DEL AÑO - DESARROLLO PRODUCTIVO

Anoche, en el quincho de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, el Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Productivo, ofreció un agasajo para todos los artistas locales que durante el año participaron sobre el escenario de las Ferias de Artesanos, Manualeros y Microproductores, que se llevaron a cabo mensualmente en el Colegio Dr. Julio Ladvocat.

Músicos, bailarines y cantantes de la ciudad, se hicieron presentes en este encuentro que tuvo por objetivo agradecer el aporte que realizaron desinteresadamente para  transformar al predio ferial en un lugar para toda la familia. Por su voluntad, los vecinos, además de aprovechar los productos artesanales y manufacturados, han podido disfrutar de espectáculos de muy buen nivel. Así lo dijo la directora del área, Lic. Julia Chalub, quien señaló que “este ha sido un pequeño homenaje para todos los artistas que nos han acompañado en las ferias de Desarrollo Productivo. Estamos felices  de poder agasajarlos con un ágape, un brindis, una torta e imágenes que compartimos sobre su actuación en el escenario. Han acompañado -continuó- a nuestros artesanos y manualeros durante este año, aportando una cuota especial a esta actividad que crece edición tras edición. Permiten disfrutar de un espectáculo mientras los vecinos recorren el predio, lo que jerarquiza la propuesta”, dijo.

Destacó que “han venido artistas de todas las edades, pequeños y adultos, artistas que se están iniciando en la actividad cultural y otros con una importante trayectoria.  Es un merecido homenaje, porque estamos muy agradecidos por poder trabajar con ellos”, concluyó.

Comentarios

comentarios