Preocupación por joven desaparecida

GENESIS ANTINOPAI

Padres y familiares manifestaron su preocupación por la ausencia repentina de una joven de 20 años de edad, de quién no se tienen rastros ni datos desde el día 14 del corriente mes.

Se trata de Génesis Isaura Antinopai, de 20 años de edad. La cual se habría presentado de manera habitual a su lugar de trabajo (una panadería de la calle Zapiola) el día 14 de Noviembre, para luego desaparecer sin dejar rastros ni evidencias.

Nuestro medio logró dialogar con el padre de la joven, quién consternado por la situación indicó que “ese día (el 14) a las siete menos diez, yo la fui a dejar como de costumbre a su lugar de trabajo, fue el último momento donde la vi, ya que luego, al buscarla a la tarde no estaba, y nadie sabía decirme a donde se habría dirigido”.

José Antinopai, dio su parecer respecto de lo que pudo haber sucedido, manifestando que “según los comentarios se habría marchado con un muchacho que ejercía la labor de panadero en su mismo lugar de trabajo, pero no tenemos mayor información al respecto”.

El padre de Génesis, informó que al momento de desaparecer la joven vestía un jean azul, campera blanca, zapatillas deportivas. Mide aproximadamente 1,60 m., y pesaría alrededor de 60 kilos.

Los padres y familiares solicitaron a la comunidad que cualquier información o dato sea transmitido a la Seccional Segunda de Policía.

Seccional donde justamente ya fue realizada la exposición, y desde donde se estarían realizando las investigaciones correspondientes del caso.

Comentarios

comentarios