9na Expo de la Especial Laboral Nro. 14

VIVIANA TOLOSA - LABORAL 14

La Escuela Especial Laboral Nº14 de Río Gallegos ya tiene todo preparado para la realización de su exposición anual, en donde presentan el trabajo realizado durante todo el ciclo anual.

Esta Exposición, que además incluye la posibilidad de venta de los artículos y trabajos exhibidos, cumple ya su Novena Edición, y será realizada en las instalaciones del Establecimiento, sito en calle Posadas 753, los días jueves 28 y viernes 29, de 9 a 12 hs y de 14 a 17 hs.

La Directora del Establecimiento, Viviana Tolosa, informó que “se expondrán los trabajos realizados por los alumnos a lo largo de todo el año, tanto en los Ciclos Orientados, como Básicos, como así también los correspondientes a las Áreas de Lenguajes Artísticos y Educación Física”.

Desde la Institución invitan a toda la comunidad a acercarse y presenciar la muestra. El visitante podrá apreciar trabajos de muy buena terminación realizados en técnicas de herrería, carpintería, costura, y demás.

Más allá de los productos en exposición, también se exhibirán obras de teatro, de danzas, y de educación física, a través de filmaciones realizadas, que serán proyectadas en un micro cine.

Para el cierre se prevé el corte de la calle, ya que allí se presentará una murga integrada por alumnos de la Escuela. Iniciativa lanzada desde este año, en parte gracias al aporte del actual profesor de música.

Comentarios

comentarios