La Lista Lila propone “dinamismo” en la Vocalía

hildo gareca

Intensa campaña viene desarrollando el candidato a Vocal por los Padres de la Lista Lila Nro 5 Hildo Gareca, visitando distintas localidades de la provincia, en donde se ha contactado con medios locales, ha mantenido reuniones con adherentes a su lista y reuniéndose con quienes lo secundan Martin González (1º Vocal Suplente Caleta Olivia) y María Alejandra Carranza (2º Vocal Suplente El Calafate).

 

Dentro de la propuestas que da a conocer dicho nucleamiento, está la de propiciar un exhaustivo control sanitario a los alumnos de todos los niveles para detectar problemas de visión, audición y/o alimentación, realizar dentro de las instituciones charlas de distintas ONG referidas a adicciones, suicidios, trastornos alimenticios, violencia entre otros pero que las mismas no sean a partir de la buena voluntad de los directivos y/o docentes, sino que estén pautadas dentro de la curricula escolar.

“La lista Lila Nº 5 pretende de esta vocalía darle el dinamismo que las últimas gestiones no le han dado y que han ocupado este lugar sin ni siquiera publicitar su gestión, cosa que es necesario en estos tiempos que corren” indicó el candidato.

Desde este sector pretenden ser gestores de las inquietudes de los padres y no ser un mero espectador de lo que ocurre dentro del Consejo Provincial de Educación o alineadose al poder político.

Dentro de las actividades previstas como cierre de campaña en el día de mañana el candidato a Vocal Titular estará visitando la cuenca carbonífera, en tanto el candidato a 1º Vocal Suplente estará visitando las localidades de Pico Truncado y Las Heras, mientras que la 2º Vocal Suplente estarámanteniendo reuniones con padres en la localidad de El Calafate.

Para finalizar cada uno de ello el día viernes dentro del plazo previsto de veda volanteando en distintos sectores de las ciudades que los tienen como residentes.

Comentarios

comentarios